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15 00 19 聯Operar. Centro de Control Canino聰


聲 Centro de Control Canino

OBJETIVOS:
Brindar buenas condiciones de atenci贸n veterinaria, generando con esto que esta instancia de la Delegaci贸n sea conocida en las diferentes colonias de la demarcaci贸n para brindar un servicio a mayor n煤mero de poblaci贸n.

METAS FISICAS:
Mantener y operar un centro

PROGRAMACI脫N PRESUPUESTAL:
$1聮250,000.00.

REGLAS DE OPERACI脫N:
Existe un problema que es alarmante en esta Delegaci贸n, dicho problema es que Tl谩lpan s贸lo cuenta con un Centro de Control Canino, el cual atiende en su gran mayor铆a a personas de escasos recursos, por lo que el n煤mero de animales que se atienden es elevado de tal manera que el acceso debe de ser para toda la poblaci贸n tlalpense, solicitando el servicio de retiro de perros callejeros, vacunaci贸n, esterilizaci贸n v铆a CESAC se帽alando nombre, domicilio preciso, responsable del retiro, datos personales. El personal del Centro de Control Canino est谩 obligado atender cualquier petici贸n que se presente, sin hacer ninguna discriminaci贸n

INSTRUMENTACI脫N:
El programa principalmente se desarrolla conociendo las necesidades de la poblaci贸n tlalpense en lo que respecta a retiro de perros, vacunaci贸n, esterilizaci贸n, donaciones etc., con el fin de atender todas las demandas que surgen. Se reciben las peticiones vecinales y se programa la fecha de atenci贸n, esto de acuerdo a la demanda que exista de estas peticiones.

PROCEDIMIENTO DE QUEJA O INCONFORMIDAD:

    聲 Cualquier duda, aclaraci贸n y/o queja, deber谩 ser dirigida de manera escrita al Director de Educaci贸n y Salud;
    聲 Entregar la queja, a trav茅s del Centro de Servicios y Atenci贸n Ciudadana (CESAC);
    聲 El CESAC, enviar谩 a la Direcci贸n General de Desarrollo Social la demanda para su revisi贸n y evaluaci贸n.

MECANISMOS DE EXIGIBILIDAD:
Se realiza un monitoreo del trabajo realizado por parte del personal que labora en el Centro de Control Canino, esto a trav茅s de la presencia de una persona adscrita a esta Subdirecci贸n, que recopila datos de necesidades de la poblaci贸n tlalpense, con el fin de exigir a los m茅dicos veterinarios y personal que labora en dicho Centro un servicio de calidad y eficiencia.

MECANISMO DE EVALUCI脫N E INDICADORES:
El monitoreo que realiza esta Subdirecci贸n, se utiliza para evaluar a los m茅dicos veterinarios y el personal que labora en el Centro de Control Canino en el desempe帽o de sus distintas funciones, realiz谩ndolo cada 6 meses con el fin de obtener un indicador del servicio que se presta por parte del personal adscrito a esta Subdirecci贸n. As铆 mismo nos reportan cada semana y mensualmente un informe de actividades de todos los servicios que presta este Centro, de igual forma la atenci贸n de las peticiones realizadas.

FORMAS DE PARTICIPACI脫N SOCIAL:
Los comit茅s vecinales, asociaciones, etc. de esta Delegaci贸n, act煤an de manera directa con el Centro de Control Canino a trav茅s de peticiones o invitaciones para realizar campa帽as de salud animal, vacunaci贸n, esterilizaci贸n etc.

DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROGRAMA
Delegaci贸n Tl谩lpan
Direcci贸n General de Desarrollo Social
Direcci贸n de Educaci贸n y Salud