OBJETIVO |
DETENER EL DETERIORO QUE PRESENTAN LOS INMUEBLES, LLEVANDO A CABO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO EN LO INMUEBLES EN ÁREAS COMUNES Y ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CONDÓMINOS. |
META FÍSICA |
50 UNIDADES HABITACIONALES |
PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL |
$6,000,000.00 |
REQUISITOS |
EL CONDÓMINO REALIZA LA SOLICITUD POR ESCRITO ANTE EL CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA, CESAC Y PERTENECER A ÉSTA DEMARCACIÓN SE BENEFICIA A UNIDADES HABITACIONALES QUE SEAN DE: · INTERÉS SOCIAL · QUE CUENTEN CON UNA ANTIGÜEDAD DE 5 AÑOS Y · EL APOYO ES CADA 3 AÑOS. |
PROCEDIMIENTOS DE INSTRUMENTACIÓN |
|
MECANISMOS DE EVALUACIÓN |
INFORMES DE AVANCES Y RESULTADOS (IAR) COCOE |
PROCEDIMIENTO DE QUEJA O INCONFORMIDAD CIUDADANA |
EL CONDÓMINO REALIZA LA SOLICITUD POR ESCRITO ANTE EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA, CESAC, SOLICITANDO LA INCORPORACIÓN DE SU UNIDAD HABITACIONAL AL PROGRAMA, SI ES ACEPTADA SE REALIZA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ COMUNITARIO PARA DETERMINAR LOS TRABAJOS A REALIZAR, Y ÉSTOS A SU VEZ ESTARÁN BAJO LA SUPERVISIÓN DE ESTA REPRESENTACIÓN, LA DELEGACIÓN Y UNA SUPERVISIÓN EXTERNA DE LOS TRABAJOS QUE SERÁN EJECUTADOS POR LA EMPRESA CONTRATADA POR LOS CONDÓMINOS Y FINALMENTE SON RECIBIDOS A SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS Y LAS PARTES ANTES MENCIONADAS. |
PARTICIPACIÓN SOCIAL |
SE REALIZAN EVENTOS CON LOS CONDÓMINOS DE LAS UNIDADES HABITACIONALES LOS PRIMEROS JUEVES DE CADA MES, EN EL AUDITORIO DELEGACIONAL |